Tragamonedas
El primer paso es elegir el valor del crédito, el cual puede ser modificado a lo largo del juego (en caso de que la máquina tenga más de una denominación), de esta manera se ve reflejada la cantidad de créditos o el importe en pesos del que se dispone, en el margen inferior a la izquierda o superior a la derecha de la pantalla.
A continuación se selecciona la cantidad de líneas a jugar, debiendo seleccionarlas teniendo en cuenta que la máquina sólo paga la línea que elige y lo hace de izquierda a derecha desde el primer rodillo con tres figuras iguales como mínimo (a excepción de una mínima cantidad de máquinas que el pago es a la inversa, o en ambos ordenes) . Se debe seleccionar la línea a través de los botones ubicados en el tablero o bien en el icono SELECT LÍNEA de la pantalla. Se debe tener en cuenta que mientras más líneas se jueguen, más posibilidades de combinación se tendrán.
Luego se procede a seleccionar el crédito por línea con los botones ubicados también en el tablero o en el ícono de la pantalla BET PER LÍNEA, estos son multiplicadores, por lo tanto la cantidad de créditos que se elijan por línea se deben multiplicar por el valor del crédito. Por ejemplo si se selecciona como valor del crédito la denominación de $0.05, se eligen 5 líneas y se apuesta 1 crédito por línea, se estarán jugando 5 créditos por vuelta, al cual multiplicado por el valor del crédito se traduce a la apuesta de $0,25 por jugada.
Para liberar la máquina o retirarse de la misma se debe presionar el botón o icono COLLECT/COBRAR y se imprimirá un ticket el cual puede ser cobrado en caja, en una terminal de cambio o bien ese mismo ticket puede ser utilizado en otra máquina para seguir jugando.